Los vestidos bandage son unas de las prendas más usadas por celebridades en estos momentos, un vestido creado por Herve Leger y que ya tuvo un momento de fama enorme en la década de los 80 y a principios de los 2000.

Desde modelos, actrices y cantantes, todas han exhibido aunque sea una vez este tipo de vestido en la alfombra roja, debido a que acentúa la figura natural de la mujer aportando elegancia y sensualidad.

Este es un vestido muy ajustado al cuerpo, hecho con una tela gruesa y resistente muy similar a una faja. Las gorditas pueden usarlo ya que los vestidos bandage ajusta perfectamente a cualquier tipo de cuerpo estilizando aún más la figura.

Estos vestidos bandage son una pieza de vestimenta que no debe faltar en ningún closet, puede ser usado en casi todas las ocasiones y en especial por mujeres que quieren moldear sus curvas.

Este tipo de vestidos son los más famosos del mundo porque han sido los más vendidos y también los más imitados desde su aparición en la década de los 80s.

Si tus intenciones son exhibir todas tus curvas y parecer atrevida, sensual pero elegante, entonces este es el tipo de vestido que te hará sentir más cómoda.

La adaptabilidad y lo fácil que es combinar este vestido son aspectos que lo convierten en un vestido que no puedes no tener, se puede combinar con casi cualquier cosa y color, además de lucir muy bien con cualquier tipo de accesorios.

Este vestido de bandage representa a la mujer fuerte, independiente y moderna que puede conseguir todo y que no se impone límites.

La sencillez es lo que destaca a un vestido bandage, este debe ser impresionante pero con un diseño sencillo, el punto focal o centro de atención lo haces tú misma como mujer.