Los vestidos son unas de las prendas más comunes e indispensables entre todas las mujeres, son versátiles piezas de vestimenta que sirven para la mayoría de las ocasiones y también para la mayoría de las mujeres.

En esta ocasión presentamos el vestido Kely, un modelo hermoso que dotará de sensualidad, elegancia y seguridad a cualquier mujer que lo lleve puesto.

A primera vista y como elemento destacado, tenemos los colores que automáticamente despierta el interés de todos. Esto se ha logrado gracias a una base negra que brinda un look clásico y refinado, junto a detalles de bordado floreado en contraste para dar ese impacto visual único.

Este vestido es digno de una noche de fiesta, un coctel, una noche de amigas y hasta un evento importante debido a su única gama de colores: negro, dorado y tonos marrones.

Quizás el mejor detalle y uno de las partes más destacadas del vestido es su transparencia ubicada en la parte inferior, que junto al contraste y el encaje floral otorgan una estética sexy y estilizada.

Cabe destacar que el escote del vestido es muy reservado, con la intención de que el área inferior del vestido sea lo que más llame la atención y capte todas las miradas.

La idea de la transparencia es darle cabida a tu piel y usar uno de los rasgos más sexy de cualquier mujer: las piernas. Sin embargo, en la parte trasera no se encuentra ningún tipo de transparencia, para brindar ese aire elegante y sin rastros de vulgaridad.

El vestido Kely fue diseñado de manera tal que se ajuste al cuerpo de la mujer resaltando sus curvas y puede ser usado en casi todas las ocasiones y por todas las mujeres que busquen un look refinado, clásico y muy atrevido pero dejando algo a la imaginación.