Elegir un look no se trata de elegir prendas de ropa al azar. El éxito de llevar un look que llame la atención tiene que ser una decisión pensada y cuando se trata de saber  cómo combinar un vestido blanco ajustado aún más ya que no se trata de coger piezas de este color y juntarlas.

Por ello,  en  La Guapa Fashion te vamos a aconsejar para que sepas como lucir piezas blancas  que en un primer momento pueden parecer sencillas pero luego juntas quedan espectaculares y crean un outfit de lo más completo.

Consejos para combinar un vestido blanco ajustado

Los vestidos blancos son piezas versátiles con las que podemos crear distintos looks dependiendo de la ocasión, ya sea está formal o no.  A continuación, te damos nuestros tips para que sepas lucirlo en condiciones.

Evita vestidos demasiado ajustados

Los vestidos ajustados destacan por amoldarse a la forma de tu cuerpo dejando tu figura estilizada y sexy. Es por ello que son tan populares pero no debes exagerar en cuanto a la talla del vestido. Usar una prenda demasiado apretada hace que se marquen zonas de tu cuerpo en lugar de dar una sensación de fluidez.

No es necesario que elijas una talla diferente de vestido para que esté luzca ajustado ya que por su material este cumple su función. Antes de comprar un vestido ajustado verifica que sea de la misma talla que usas normalmente para que no te apriete demasiado.

El principal problema que evitas al combinar un vestido blanco ajustado de tu medida es que se te marquen partes del cuerpo que no quieres. Tampoco tendrás que preocuparte de que al moverte se te suba  demasiado o que se te enrolle en la cintura. Otra razón para escoger una pieza a tu medida es que la ropa interior no se marque lo cual estéticamente queda más elegante.

vestido-blanco

Elige modelos atrevidos

Ante todo considera que un vestido blanco ajustado sencillo pasa desapercibido porque no es un color que resalta. Por esta razón, en lugar de buscar los modelos más simples para combinar tu vestido,  arriésgate con los vestidos ajustados que resalten tu figura.

Los vestidos con encaje o transparencias lucen mejor gracias a sus detalles por lo que al combinar un vestido blanco largo no necesitas más que unos zapatos adecuados. Las transparencias como las del diseño del vestido blanco Casandra es una de las mejores opciones para el verano por que hace que el look se vea más ligero a la par que elegante.

Usa ropa interior delgada

Lo principal que debes tener presente al combinar un vestido blanco ajustado es la ropa interior para que no se note. Al ser tan ceñidos al cuerpo, cualquier prenda demasiado ajustada y con costuras que elijas llevar debajo terminará marcándose cuando te pongas el vestido. Por lo que te aconsejamos utilizar ropa interior sin costuras y muy fina. También, tendrás que optar por un sujetador sin tiras que deje libre tus hombros y pecho.

vestido-blanco-ajustado

Cómo combinar vestido blanco ajustado en verano

Los vestidos blancos son ideales para looks de verano o de playa por la combinación que produce este color con la piel bronceada.  Una opción para usar en los días cálidos es el Vestido Carol que deja tus piernas descubiertas y parte de la espalda al aire.

Una forma de combinar un vestido blanco de encaje para el verano es integrando un sombrero de playa de color paja, un bolso de color y unas gafas de sol. ¡un look irresistible!

En cuanto al tipo de calzado, dependerá de si es una fiesta o una salida casual. En una celebración formal, lo mejor es combinar un vestido blanco con zapatos de tacón de un color dorado o plateado que te hagan resaltar y para dar un paseo unas sandalias de color marrón claro bastarán para que luzcas tu modelito.

vestido-blanco-elegante

¿Cuál vestido usar en invierno?

En invierno es preciso que vayas más cubierta por lo que es recomendable usar vestidos largos y cerrados. Entre los modelos que tienes para escoger para combinar un vestido blanco en invierno se encuentra el Paula White con su diseño que cubre más debajo de las rodillas.

Al utilizar estos modelos de vestidos ajustados necesitas un abrigo que te proteja, con el cual tendrás la oportunidad de añadir un detalle de otro color que le quite monotonía al conjunto. Una ventaja de combinar un vestido blanco en invierno es su versatilidad con prendas de casi cualquier color como un blazer azul oscuro o de color gris para una ocasión nocturna.

En la época de invierno procura combinar vestido blanco ajustado con zapatos cerrados como las botas de tacón de piel claras que se ajustan a un look casual. De igual manera, los tacones de un color fuerte como el negro o el azul marino son la mejor forma de completar un conjunto de fiesta.

Añade color en los accesorios

Los accesorios para combinar con vestido blanco y negro más comunes son las prendas de color plateado y dorado que le añaden un toque de brillo. En este caso, combinar un vestido blanco casual con unos pendientes dorados o combinar un vestido blanco corto con una gargantilla de color plateado serian la mejor opción.

Solo usa un par de piezas para que no te veas recargada de accesorios. Otro tipo de accesorios que usar para lucir un estilo clásico es optar por pedrería de color negro perfecta para combinar.

Los vestidos blancos ajustados son una prenda sexy que te hará lucir atractiva tanto en ocasiones formales como para salir a dar un paseo con amigos. Tan solo tienes que  agregar los accesorios correctos, elegir los zapatos según la ocasión con las sindicaciones que te hemos dado y ya sabrías como combinar un vestido blanco ajustado.

Si tienes alguna duda o necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.