Los vestidos con lentejuelas son piezas que sobresalen entre el resto en cualquier ocasión donde se luzca. Es por ello que son un acierto para todo tipo de eventos aunque es necesario que sepas cómo combinar un vestido con lentejuelas con los demás accesorios. En la Guapa Fashion te traemos estos concejos para crear un outfit con lentejuelas.

Cómo combinar un vestido de lentejuelas

En el caso de saber cómo combinar un vestido con lentejuelas lo más importante a tener en cuenta es el brillo. Los destellos que provoca hacen que combinar con las demás prendas sea difícil sin que el outfit quede recargado demasiado.

Aun así es necesario que conozcas cómo combinar un vestido con lentejuelas y sus zapatos o que chaqueta elegir para este en invierno. Además, si no estás acostumbrada a usar este tipo de vestidos te daremos algunas claves de cómo usar un vestido de lentejuelas:

Opta por zapatos simples

Lo primero que necesitas conocer sobre cómo combinar un vestido con lentejuelas es elegir los  zapatos. Las mejores opciones son los tacones sencillos que no le restan protagonismo. De igual manera evitas que el outfit se recargue con dos piezas que destacan eligiendo tacones básicos que siempre son elegantes.

También lucirás genial si en lugar de usar el mismo optas por unos tacones en punta. Esta opción encaja con vestidos cortos como Vestido Pilar que dejan al descubierto las piernas.

¿Cómo combinar un vestido con lentejuelas en invierno? Es recomendable usar un vestido largo al menos hasta más debajo de la rodilla y juntarlos con unos tacones elegantes. Otra opción menos formal en estos casos es un vestido de lentejuelas corto con unas botas de tacón en un tono que combine con el vestido.

Asimismo en una reunión casual en verano está permitido jugar con el calzado eligiendo unos zapatos deportivos monocromos o estilo converse.

vestido-largos

Elige un abrigo que no resalte

Si llevas un vestido en invierno es indispensable tener en cuenta la elección del abrigo para que no desentone con tu vestido. En este caso, ¿cómo combinar un vestido con lentejuelas? Un abrigo es más difícil por ser una pieza que no se debe recargar. Para ello, es preferible un abrigo unicolor.

Los vestidos largos van mejor con abrigos hasta la cintura. Otra forma de combinar vestidos de fiesta es con una prenda que luzca como una blazer ya que resalta la abertura del vestido al tiempo que protege tus brazos del frío.

También una alternativa como combinar vestido de lentejuelas son los abrigos de pelo si los vestidos son cortos, aunque parezca arriesgado añadir una prenda de textura diferente a tu vestimenta. Pero lo aconsejable es que sea en un tono lio y suave.

Los vestidos hasta la rodilla lucen más las piernas al usar abrigos del mismo largo. No es necesario que sean todos de pelo pero sí que el color no sea diferente al del vestido. ¿Cómo combinar vestido con lentejuelas? Un abrigo largo estilo bata con cuello pronunciado y cintura marcada.

vestido-corto

Cómo combinar un vestido negro de lentejuelas

El color negro es la opción adecuada para salvarnos de cualquier aprieto en la moda ya que luce bien, tanto de día como de noche, así como en cualquier tipo de eventos. Los vestidos de lentejuelas no son la excepción en esto, por lo que saber cómo combinar un vestido de lentejuelas negro te garantiza verte bien si no te animas a probar colores más atrevidos.

En este caso, opta por llevar zapatos de tono mate para que todo el brillo se concentre en el vestido. De igual manera, elige un abrigo que juegue con las texturas como la lana o el terciopelo. Los vestidos como el Raisa negro, al combinarse con una tela que no refleje la luz, le da protagonismo a las lentejuelas al tiempo que lo hace un look menos impactante.

Una clave de cómo combinar un vestido con lentejuelas negro es cuidar los accesorios que sumamos a nuestro atuendo ya que estos sí deben romper con la monotonía del color negro. La cartera negra con un seguro grande y de color plateado es un detalle que ayuda a balancear tu look. Asimismo, usar un collar delgado de plata o de otro metal brillante como el oro le da un respiro al color negro.

Con estos mismos consejos también sabrás cómo combinar un vestido de lentejuelas plateado si cambias los detalles por el color negro o el azul oscuro. Solo recuerda que al crear un outfit de lentejuelas monocromático es necesario llevar una pulsera o collar de otro tono para refrescar el estilo.

vestido-ajustado

No temas a combinar los colores

En un principio hablamos de cómo combinar un vestido con lentejuelas mantenimiento sin dar saltos bruscos de un color a otro, sin embargo para un outfit casual es acertado combinar. Si deseas usar tu vestido de lentejuelas más allá de las reuniones o de las ocasiones especiales emplea elementos casuales a tu look.

Las chaquetas de jean con vestidos de lentejuelas claros crean un estilo de calle así como juntarlos con un bolso deportivo para salir a dar un paseo por la playa. No es necesario que te aferres a lo formal, por eso te presentamos muchas opciones para que aprendas cómo combinar un vestido con lentejuelas para usar en diferentes ocasiones y temporadas.

A pesar de lo que se piensa, estos vestidos son piezas versátiles que con unos cuidados se adaptan a un look formal o informal convirtiéndote en el centro de atención. Encuentra diseños originales de vestidos de lentejuelas en la tienda de La Guapa Fashion y no olvides descubrir todas las novedades ¡Atrévete y luce tu figura!